Acompaño a Directivos a optimizar el beneficio de sus negocios a través de una innovadora metodología de éxito.

Al filo de mis 40 renuncié a mi carrera profesional en una Multinacional donde lideraba proyectos estratégicos de tecnologías de la información en el sector telecomunicaciones. Gestioné equipos de 80 personas y presupuestos de 2M€/año. Me despedí de mi trabajo para iniciar mi viaje como empresario y, aunque mi entorno cercano no me apoyó, supe transformar mi mentalidad. Comprendí que mi decisión era acorde a mis sueños y valores, y metí toda mi experiencia, recursos y entusiasmo en la mochila de mi viaje.

He lanzado numerosos proyectos. En alguno perdí mucha pasta. Otros, llenan mi corazón y despensa, como mi primogénito Mascoa  www.mascoa.es, co-fundado con mi socio Miguel Ángel. Acabo de publicar mi primer libro, El Viaje Del Peregrino, una inspiradora historia de aprendizajes y sueños.

Soy coach ejecutivo y de equipos, formador, consultor, autor, conferenciante, experto en liderazgo y transformación organizacional. Actualmente imparto formaciones y asesoro a multinacionales de prestigio como Telefónica o Meliá Hoteles. En mi etapa anterior como consultor tecnológico trabajé en IBM para empresas como Grupo Endesa, Iberdrola, Ericsson o France Telecom.

Me encantan las personas, su diversidad, su sabiduría, sus encrucijadas. He trabajado con más de mil profesionales, de cada uno guardo una frase, una enseñanza. He aprendido las claves del Liderazgo y he creado mi propia Metodología para Directivos que contribuyen a la sociedad.

Lidera el cambio digital en tu organización, genera una visión estratégica y facilita la automotivación de tus equipos. Solicita una sesión gratuita conmigo para determinar si puedo ayudarte, haciendo click en el botón azul  —> 

Cookies | Política de privacidad | Términos y condiciones | Contacto